Los pedidos en Chicureo-Colina se despachan lunes o jueves (a las 17 hrs. se cierra la lista de entregas del día). A otras comunas enviamos por Starken (contempla 2 a 3 días hábiles para el despacho). No se hacen envíos los días feriados.
La historia de nuestro fútbol quizás no se puede jactar de una gran cantidad de títulos internacionales pero si del paso de grandes figuras estelares por canchas chilenas, desde campeones continentales, goleadores históricos, pintorescos ídolos del ayer e incluso un grupo selecto de campeones mundiales que, ya sea en plenitud o en el ocaso de sus carreras, optaron por jugar en el fútbol chileno. Así, revisando antiguas publicaciones de la revista “Estadio” o apelando a la memoria de nuestra sociedad, podemos encontrarnos con una legión de leyendas que además de jugar por la selección de su país, agregaron a su vasta trayectoria, su paso por algún club del fútbol chileno.
El presente libro es una invitación a un encuentro con muchas de las estrellas que han jugado en Chile, aquellos seleccionados internacionales que de una u otra forma dejaron huella en nuestro fútbol y con dispar suerte claro está. Para esta ocasión serán los astros argentinos quienes serán los invitados de honor, como aquellos campeones mundiales en Argentina 78 y los héroes de México 86 que deslumbraron en Chile en los años 80 y 90, o aquella joven estrella de los legendarios “Carasucias” que deslumbró en Unión Española, también dirá presente ese portero bicampeón de América y mundialista que vino como “bombero” en tiempos de desgracia y que además era cantor, tampoco podemos olvidar a ese rudo defensor que gestó uno de los uniformes más recordados del fútbol chileno o ese crack que brilló con Argentina e Italia y que además de jugar en Chile se quedaría a vivir en nuestro país hasta su muerte. Esas y muchas otras historias más forman “Astros”, la historia de luces y sombras de los cracks internacionales que jugaron en Chile.