Los pedidos en Chicureo-Colina se despachan lunes o jueves (a las 17 hrs. se cierra la lista de entregas del día). A otras comunas enviamos por Starken (contempla 2 a 3 días hábiles para el despacho). No se hacen envíos los días feriados.
"El Libro que Duerme" es una encantadora y original propuesta de los autores RAMADIER y BOURGEAU, editada por la editorial LOGUEZ. Este libro se convierte en un compañero perfecto para la rutina de la hora de acostarse. La historia gira en torno a un concepto muy único y entrañable: esta vez, es el libro mismo el que desea escuchar un cuento para poder dormir.
Con una trama simple y ligeramente repetitiva, pero sumamente efectiva, el lector es invitado a participar en el proceso de preparar al libro para la hora de dormir. Desde el inicio, el libro personificado expresa su deseo de que le cuenten un cuento, llevando al niño a través de una serie de acciones miméticas que van creando un ambiente de calma y relajación.
A medida que avanza la narrativa, los ojos del libro empiezan a cerrarse, simbolizando el cansancio que todos sentimos al final del día. Esta característica visual es sumamente poderosa y atractiva para los más pequeños, ya que pueden identificar fácilmente el estado de sueño del libro, lo que también puede ayudar a reflejar su propio cansancio.
El ritmo pausado y tranquilizador de la historia culmina cuando finalmente el libro cierra sus "ojos" por completo, después de recibir un besito de buenas noches, quedando profundamente dormido. Este final proporciona una sensación de cierre y satisfacción, tanto para el niño como para el adulto que lo acompañe en la lectura.
La encuadernación de tipo cartoné hace que este libro sea duradero y resistente, ideal para las manos pequeñas y curiosas de los niños. Perteneciente a la Colección Pequeñologuez, "El Libro que Duerme" es una excelente adición a cualquier biblioteca infantil, promoviendo no solo el amor por la lectura, sino también estableciendo una rutina nocturna que puede ayudar a los niños a prepararse para el sueño de manera más agradable y reconfortante.
En resumen, "El Libro que Duerme" es un tesoro de la literatura infantil, ofreciendo un enfoque creativo y tierno para la hora de dormir que seguramente se convertirá en un favorito familiar.